Asesinato. El cuerpo fue trasladado al Semefo de la Subprocuraduría en Lerdo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones bajo el mando del Ministerio Público, acudieron a la colonia Los Álamos, de Gómez Palacio, en donde los vecinos reportaron a un hombre sin vida.
Las autoridades
El reporte ingresó al C-4 a las 10:38 de la noche del viernes y efectivos de las corporaciones policiacas federales, estatales y municipales, acudieron a la calle Gema, a la altura de la finca 875, donde estaba un hombre sin vida.
En su momento, el hombre no fue identificado, por lo que el cadáver fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.
Sin embargo, ayer por la mañana, llegó ante el Ministerio Público en la Subprocuraduría General de Justicia un hombre mayor, quien dijo ser el padre del occiso, Luis Armando Benítez Álvarez, tenía 28 años y vivía en la colonia San Felipe, de Lerdo.
La muerte
El médico legista comentó que al parecer el cuerpo de Luis Armando presentó tres heridas, uno en la mejilla derecha, así como en el muslo y mano de ese mismo lado.
En el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Luis Armando, en la calle Gema, entre las calles Pedregal y Diamante, los agentes realizaron las primeras investigaciones, no encontraron casquillos.
Por su parte, los vecinos dijeron no haber notado nada raro durante la madrugada, sólo hasta que lo vieron tirado.
EN CASO DE
3
BALAZOS
Fueron los que las autoridades observaron a simple vista, al estar en el lugar de los hechos.
NÚMEROS
12
HORAS
Según las autoridades federales, el occiso había desaparecido el viernes.
Dan Fe
Por tratarse de un evento que pudiera estar relacionado con el crimen organizado, el Ejército y las Fuerzas Federales acudieron en apoyo de las autoridades estatales.
DATO