Muerto. El cuerpo del trabajador quedó junto a la puerta principal del negocio.
De cuatro disparos de arma de fuego en tórax y cabeza fue asesinado ayer por la tarde un trabajador de una vulcanizadora ubicada en la zona centro de Torreón.
Reporte
Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:10 horas, en el interior de la negociación denominada Llantera y Desponchadora Bravo, que se ubica en la esquina noroeste de la avenida Allende y calle Ramos Arizpe.
En el interior de dicho establecimiento quedó tendido el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Sergio Iván Reyes Acosta, de 28 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia El Refugio de Gómez Palacio.
Recibe 4 disparos
Dicha persona presentó tres impactos de arma de fuego en el tórax y uno más en la cabeza. Junto al cuerpo fueron ubicados varios casquillos percutidos, al parecer de un arma corta.
Según el propietario de la negociación, a la hora antes referida llegó una camioneta con varios hombres armados, dos de los cuales bajaron y se dirigieron directamente hacia donde se encontraba su empleado sentado en una silla de plástico.
Los dos sujetos dispararon en varias ocasiones contra el trabajador quien quedó tendido boca bajo. Posteriormente los sujetos volvieron a abordar la camioneta y se fueron a toda prisa rumbo al norte sobre la calle Ramos Arizpe.
Minutos después de los hechos arribaron al lugar decenas de policías de los tres órdenes de Gobierno, así como del Ejército Mexicano, quienes se concretaron a recabar datos sobre lo sucedido.
Movilización
Minutos después del crimen acudieron al lugar decenas de policías municipales, estatales y federales, así como del Ejército Mexicano y el Ministerio Público.
4
DISPAROS
El cuerpo presentó cuatro impactos de arma de fuego en tórax y cabeza.