Foto: LA I
Minutos después de haber abandonado el Centro de Readaptación Social (Cereso) donde permaneció detenido cerca de dos meses por el delito de robo, fue asesinado a tiros un joven en el ejido El Águila.
Identificado
Voceros de la Fiscalía General informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Víctor Manuel Rentería Retana, de 24 años de edad, quien tuviera su domicilio en dicho ejido.
Según algunos testigos, dicha persona fue interceptada cuando se dirigía a su domicilio por varios sujetos que viajaban en un vehículo color azul, uno de los cuales le disparó con un arma de fuego tipo escuadra.
El joven recibió por lo menos dos impactos en la cabeza, los cuales le quitaron la vida de manera instantánea.
La agresión se registró aproximadamente a las 17:30 horas y el cuerpo quedó tendido boca arriba en la confluencia de avenida Gladiolas y calle Englantinas de dicho ejido.
Al lugar acudió personal de la Policía Operativa, Ejército Mexicano y el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida.
La identificación del cuerpo la realizó la madre del hoy occiso quien llegó al lugar minutos después de registrado el crimen de su hijo.
2
CASQUILLOS Uno hábil y una ojiva, todos de calibre .9 milímetros fueron encontrados junto al cuerpo.Preso
El Ministerio Público informó que el hoy occiso tenía minutos de haber abandonado el Cereso a donde había ingresado el pasado mes de septiembre por el delito de robo.