Anfiteatro. El cadáver fue trasladado por el Semefo para practicarle la autopsia de Ley.
La madrugada de ayer se localizó el cadáver de un hombre, asesinado a balazos, el cual tenía los ojos cubiertos con cinta.
El hallazgo se realizó a las 01:20 horas de ayer, precisamente en la calle Esmeralda, entre las calles Coral y Agua Marina, del fraccionamiento La Esperanza de Gómez Palacio.
Sin identificar
La víctima era un varón de entre 27 y 33 años, de complexión delgada, tez morena y 1.80 metros de estatura, se informó en la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Laguna de Durango.
Establecieron que el ahora fallecido tenía pelo corto ondulado negro, cejas semipobladas, frente amplia, nariz chata, cara alargada, pómulos prominentes, mentón ovalado, abundante bigote recortado y barba rasurada.
Vestimenta
Con la finalidad de lograr su identificación, se detalló que portaba una camisa a cuadros negra con blanco, pantalón de mezclilla color azul cielo, cinto de piel color café y zapatos de vestir color negro.
En la Agencia Estatal de Investigación se precisó que al revisar el lugar donde fue localizado el cadáver personal de Servicios Periciales encontró y aseguró 6 casquillos percutidos, calibre 38 súper.
Movilización
Al lugar donde fue descubierto el cadáver, acudieron elementos de la Policía Preventiva de Gómez Palacio, así como de la Agencia Estatal de Investigación y soldados.