Durango

Lo mataron a golpes

Declararon. Los familiares desconocen el móvil del crimen.  EL SIGLO DE DURANGO

Declararon. Los familiares desconocen el móvil del crimen. EL SIGLO DE DURANGO

EL SIGLO DE DURANGO

Durango

Sobre un montón de paja, en el interior de una bodega del ejido San José de Bella Vista, de Mapimí, fue encontrado el cadáver de un hombre que fue ultimado a golpes.

De acuerdo con la información emitida por la Vicefiscalía zona 1, desde la mañana del pasado 24 de diciembre, Agapito Sarabia Rubio, de 71 años, salió de su casa en el ejido mencionado para ir a trabajar a la bodega de su propiedad.

La esposa de Agapito se preocupó porque no regresó y le pidió a un vecino que fuera a buscarlo a su bodega, ubicada en el kilómetro 9 de la carretera Bermejillo-La Zarca.

 LO HALLARON SIN VIDA

Al llegar a la bodega, el vecino de la pareja descubrió el cadáver sobre un montón de paja y con el rostro todo ensangrentado. De inmediato pidió ayuda a algunos vecinos del lugar y a los familiares de Agapito.

La Policía de Mapimí acudió a la bodega para constatar el reporte que habían hecho algunos vecinos del ejido sobre el homicidio.

Agentes de la División de Investigación de los Delitos (DID), así como de Servicios Periciales acompañaron al agente investigador para recabar las evidencias en el lugar de los hechos.

Los familiares y conocidos de Agapito que fueron entrevistados por los agentes ministeriales en el ejido aseguraron que no tenían conocimiento de algún problema que Agapito pudiera haber tenido.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Declararon. Los familiares desconocen el móvil del crimen.  EL SIGLO DE DURANGO

Clasificados

ID: 586517

elsiglo.mx