Foto: LA I
Con tres impactos de bala, en avanzado estado de descomposición y flotando en las aguas del canal de Sacramento a la altura del bulevar Miguel Alemán, así fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.
Las autoridades ministeriales detallaron que se trata de un taxista, el cual falleció aproximadamente tres días antes de su localización, lo que generó movilización policíaca durante la noche del pasado domingo.
En el canal
El hallazgo se reportó alrededor de las 19:00 horas del domingo pasado y se logró rescatar el cadáver a las ocho de la noche, por lo que se procedió a levantarlo y trasladarlo al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Laguna de Durango.
De oficio taxista
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Juan Francisco Hernández Ortiz, quien contaba con 35 años, de oficio taxista y laboraba para la base Jaime Meraz que se localiza en la colonia Morelos I de Gómez Palacio, informó el Agente Investigador del Ministerio Público.
Tres balazos
Posteriormente, tras practicarle la autopsia de ley se determinó que la causa de la muerte del taxista fue una hemorragia intracraneana, derivada de los dos disparos de arma de fuego que recibió en la cabeza.
Aunque se detalló que el cadáver presentó un rozón de bala en la mano izquierda.
Tres días
El médico legista también detalló que la víctima tenía prácticamente tres días de haber fallecido, al momento de su localización.
Las autoridades ministeriales indicaron que la identificación del occiso fue realizada por sus familiares, quienes detallaron que tenía aproximadamente tres días de haber desaparecido, pues no tenían conocimiento de dónde se localizaba.