Retenes. La poca vigilancia en las carreteras provoca violencia en las mismas. EL SIGLO DE DURANGO
Sinaloa
Un grupo de sicarios interceptó un camión de pasajeros y en el interior de la unidad mataron a un duranguense e hirieron a otros dos.
De acuerdo con la publicación de los medios de comunicación de Sinaloa, el occiso fue identificado como Eduardo Ramírez Zamudio, de 38 años, originario de Durango.
Los lesionados son Blas Ramírez Zamudio, de 36 años, y Arturo Ramírez Zamudio, de 51, ambos con domicilio en Tamazula, Durango.
El autobús es un Norte de Sonora con ruta Guadalajara-Tijuana.
DOS HERIDOS
Las autoridades informaron que los sujetos lo interceptaron por la carretera federal México 15, a la altura de Pericos, Mocorito, a las 3:00 de la mañana.
Se dijo que los criminales abordaban una camioneta Suburban negra, la atravesaron en la carretera, e impidieron el paso del camión. Luego descendieron dos de ellos y subieron al autobús.
Uno se quedó con el conductor diciéndole que la bronca no era con él, y el otro se fue directo a los duranguenses y les disparó.
Al bajar, los sujetos le dijeron al chofer que se fuera, por lo que emprendió la marcha hasta llegar a la ciudad de Guamúchil, donde auxiliaron a los lesionados.