¡Salud!. Eladio Toraño Díaz de León, Mauro Alvarado Rodríguez, Enrique y Fernando Berumen Borrego, y Rodrigo Toraño Díaz de León.
Un especial brindis hicieron jóvenes laguneros, quienes al primer día de iniciar el 2010 revelan cuáles son sus propósitos. Por cierto, todos están ¡buenísimos!
La época de fin de año es oportunidad para hacer una transformación de nuestras vidas y enfocarnos a mejorar nuestro futuro.
Y como para poder llevar a cabo muchas cosas es necesario ahorrar, una de las metas de Enrique, Eladio y Mauro es juntar dinerito y gastar de manera inteligente, además entre otras cuestiones está el mejorar en sus estudios; Eladio, por su parte, quiere aprender más idiomas.
Ponerse a dieta, dejar de fumar y hacer ejercicio son los típicos propósitos de muchas personas para Año Nuevo. Rodrigo, fiel seguidor del "gym", en su lista de deseos se halla faltar lo menos posible al gimnasio, le encanta hacer amistades por lo que ese lugar es excelente para hacerse de nuevos amigos.
La oportunidad de compartir con nuestros seres queridos es una de las más grandes bendiciones que cualquier persona puede tener, y más que muchos buenos propósitos la intención de Fernando Berumen para este 2010 es convivir más con su familia, ayudar a sus semejantes y dejar a un lado el egoísmo.
De esta manera, con alegría y buenas vibras los amigos abrazaron el Año Nuevo alzando sus copas y diciendo ¡salud!.