Semefo. La mañana de ayer entregaron el cuerpo a la familia. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
En las primeras horas de ayer ingresó a las salas de necropsias del Servicio Médico Forense (Semefo) el cadáver de un joven de 17 años al que se le apreciaron varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego; la Fiscalía General del Estado informó que el crimen se cometió en una de las calles de la colonia Octavio Paz.
EN LA OCTAVIO PAZ
Marco Antonio Rivas Gómez, quien contaba con 17 años de edad y tenía su domicilio en la calle Luna, en el fraccionamiento Rinconada Las Flores, es el joven que fue asesinado la noche del viernes en el noreste de la ciudad, por el rumbo del basurero municipal.
Según las primeras indagatorias realizadas por el personal de la Dirección de Investigación de los Delitos, el ahora occiso se encontraba en la esquina que forman las calles Voces de España y Viento Eterno, en la colonia Octavio Paz, acompañado de varios amigos y de pronto llegó una camioneta Ford, de la línea Expedition, de color gris, de la que bajó un sujeto desconocido para ellos y tras amenazarlos obligó a Marco Antonio a tirarse al suelo.
Acto seguido accionó su arma y le metió por lo menos tres balazos en la cabeza para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
A la llegada de los agentes investigadores intentaron recabar algunos datos del homicida; sin embargo, los testigos aseguraron que no lo conocían y que tampoco sabían el móvil del crimen.
Deceso
El médico legista informó que la muerte se presentó de manera instantánea por hemorragia interna y externa consecutiva a heridas de bala.
Apoyo
Personal policiaco de diferentes corporaciones acudió al lugar para apoyar en la indagatoria a los agentes de la Fiscalía del Estado.