Negó el robo. Jorge Valles argumentó que el ofendido lo acusó por problemas de familias. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Al encontrarse a las afueras de una empresa refresquera ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Hamburgo, en actitud sospechosa e intentando abrir un vehículo, Jorge Alberto Valles Robles, de 21 años, con domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos, fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, quienes lo interrogaron sobre la propiedad del automóvil.
CONTRADICCIONES
Jorge declaró que el auto era de su tío, después, al verse acorralado, aseguró que era de su mamá, pero en medio del interrogatorio dijo que era de una tía.
De inmediato, los oficiales avisaron al guardia de seguridad de la empresa para que llamara al dueño del carro, ya que en el interior estaba un gafete con su nombre. Al salir, el empleado informó a los oficiales que no conocía al joven y solicitó su detención. De igual manera se detalló que el detenido traía consigo una mochila y en su interior había una llave maestra y un auto estéreo.
MÁS AFECTADOS
Al darse cuenta de lo sucedido, varios compañeros del afectado salieron para informar a los policías que se han registrado varios robos de accesorios de vehículos a las afueras de la empresa y que sospechan que todos fueron efectuados por Jorge, por lo que interpondrán las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público para recuperar sus pertenencias.