Atrapado. Arturo Martínez Álvarez, de 33 años de edad fue abandonado por su cómplice cuando robaban un tramo de vía del tren. EL SIGLO DE TORREÓN
Cuando se apropiaba de un tramo de vía del ferrocarril, fue detenido mientras que su cómplice logró huir, informó la Policía Municipal de Torreón.
EL DETENIDO El preso es Arturo Martínez Álvarez, de 33 años de edad, que vive en la calle Cometa número 5 de la colonia Villa Guadalupe, en Ciudad Lerdo.
EL DELITO
Los hechos fueron a las 20:20 horas, en la calle 18 y el bulevar Laguna, de la colonia Braulio Fernández Aguirre, lugar donde fueron sorprendidos los ladrones por personal de seguridad privada de Ferromex.
El detenido, en compañía de otra persona, estaban en el interior de la empresa, desenterrando un tramo de riel para luego arrastrarlo hacia una barda que da a la calle.
A la cárcel municipal y posteriormente ante la agencia del Ministerio Público, fue enviado el ladrón para que le finquen responsabilidad, para ver si repara el daño o es enviado al Cereso local.