Lo tiran casi muerto en la Puerta Amarilla
Un hombre que aparentemente estaba muerto, fue abandonado por sus agresores cerca de la Puerta Amarilla de Torreón. La Policía del Estado informó sobre un cadáver en el Periférico y al acudir a investigar descubrieron que el hombre todavía estaba con vida.
Sin embargo, por una tremenda paliza y signos de tortura que presentó el hombre identificado sólo como Eloy, de 35 años de edad, los médicos indican que es muy grave el estado de salud de este afectado.
El hombre ingresó a un hospital la mañana del lunes 27 del presente, donde se encuentra inconsciente, según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE)
Se logró conocer que al afectado lo vieron por última vez en la Privada Cinco de Mayo de la zona Centro, en la ciudad de Torreón.
Para tratar de identificar al herido, en la agencia del Ministerio → Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó que la media filiación del lesionado es: complexión regular, tez blanca, y cabello corto. Como seña particular cuenta con barba cerrada.
Será hasta que se puedan presentar los familares a identificar al herido, que el Ministerio Público podrá recabar más información relacionada con este delito de lesiones gravísimas que lo ponen en peligro de muerte.