Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, no identificados, fueron localizados la tarde de ayer en una parcela del ejido 6 de Enero, municipio de Cd. Lerdo.
Hallazgo
Según el Ministerio Público que dio fe, los cuerpos se encontraban semienterrados y ya presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo que no se les pudo apreciar huellas visibles de violencia.
A las 19:20 horas se realizó el hallazgo por parte de un campesino que pasaba por el lugar junto con su perro, quien detectó los fétidos olores y comenzó a rascar la tierra hasta dejar parte de los cuerpos al descubierto. Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes a su vez reportaron el hallazgo a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los cuerpos se encontraban semienterrados a escaso metro y medio de profundidad del terreno agrícola ubicado a corta distancia de la subida a uno de los cerros del ejido antes indicado.
Personal de Servicios Periciales con apoyo del personal de Bomberos, procedieron a desenterrar los restos que ya presentaban un avanzado estado de descomposición.
Los cuerpos corresponden al de un hombre y una mujer de entre 30 a 35 años de edad, el primero vestía únicamente una trusa azul con la leyenda en letras verdes "México 68", mientras que la mujer vestía playera tipo polo con rayas verdes con blanco y un pantalón tipo licra color verde. Los restos fueron enviados al Semefo.