Durante la mañana y tarde de ayer, fueron localizadas cuatro cabezas humanas, dentro de bolsas de plástico, en diversas colonias de Gómez Palacio.
Las autoridades ministeriales consideran que corresponden a cuatro de los seis cuerpos decapitados, encontrados en diversos puntos de la ciudad, durante la noche del domingo pasado.
Hasta el momento ninguno de los seis cadáveres ha sido identificado, situación por la cual éstos aún permanecen en el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Laguna de Durango.
Frente a un Iglesia
El primero de los hallazgos se realizó a las 08:20 en un pequeño parque localizado frente al templo del Divino Niño, que se ubica en el fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio, informaron las autoridades ministeriales.
Allí se localizaron dos bolsas de plástico, una color verde y la otra naranja, en cuyo interior se encontraban las cabezas correspondientes a dos personas del sexo masculino.
El reporte del hallazgo se realizó a la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
En Hamburgo
Cinco horas más tarde, fueron levantadas otras dos cabezas humanas, que se hallaron sobre el bulevar Francisco Villa, en el fraccionamiento Hamburgo de Gómez Palacio.