Lerdo
El cuerpo calcinado de un hombre, encontrado en el camino que lleva al ejido Diamante, Municipio de Mapimí, Durango, la mañana del lunes, podría tratarse de un mecánico que laboraba en Torreón, según las autoridades.
Voceros de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango informaron que en las primeras investigaciones se logró dar con el paradero del propietario del vehículo, Atos con placas FMEV5471, del Estado de Coahuila, en el que fue encontrado el cuerpo calcinado. La persona responde al nombre de Eduardo Chaíd, es habitante de Torreón.
El propietario les dijo que llevó su vehículo con un mecánico para que le hiciera unas reparaciones y que desde el pasado sábado no lo ha localizado; en su lugar de trabajo no saben nada de él. Las autoridades informaron que trabajan en la búsqueda de los familiares del mecánico, pues creen que pudiera ser la persona calcinada.
Con respecto a las causas de la muerte, dijeron que en breve realizarán un estudio químico para determinar si falleció antes de ser calcinado o aún estaba con vida.