Hallazgo.- Una llamada anómima alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida cerca de un canal de riego. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La tarde de ayer, elementos de Protección Civil recibieron una llamada que señalaba que en un canal ubicado en las inmediaciones de las instalaciones de la Feria Nacional se encontraba un cuerpo sin vida y tras acudir al lugar confirmaron la presencia del cadáver, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
DESCARTAN DELITO
Al sitio indicado llegaron el agente del Ministerio Público y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes en primera instancia descartaron un homicidio, pues no se le apreciaron huellas de violencia.
Se informó que entre la ropa del occiso no encontraron documento alguno que permitiera saber su identidad por lo que hasta la noche de ayer permanecía en la morgue como desconocido.
AHOGADO
Finalmente, se dio a conocer que el ahora occiso tenía alrededor de 40 años de edad y se presume que murió a consecuencia de asfixia por ahogamiento al caer al canal, probablemente posterior a un infarto al miocardio.
Será hasta hoy que la Procuraduría esté en posición de dar conocer más detalles sobre la causa del deceso y su posible identificación.