Gómez Palacio
Casi para finalizar el año, vecinos del ejido Emiliano Zapata reportaron de manera anónima la muerte de un taxista.
Antonio Francisco Flores López, de 36 años, fue encontrado sin vida a un lado de un taxi que fue abandonado en una calle de la comunidad en mención.
A las 7:00 de la tarde del miércoles, la sala de emergencias C-4 reportó a la Agencia Estatal de Investigaciones, quien a su vez avisó al Ministerio Público, del hallazgo de una persona muerta.
Al arribar al lugar, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Semefo de la Subprocuraduría para la necropsia de Ley, además aseguró el vehículo, un Tsuru de la línea de servicio público Ecotaxi Naranja, con número económico 270.
Dentro de las investigaciones realizadas en el lugar de los hechos, se supo que Antonio Francisco descendió del auto, cuando de pronto pasaron unos vehículos y desde el interior, un par de hombres armados abrieron fuego contra él.
De inmediato, los vecinos solicitaron el apoyo de la ambulancia de Cruz Roja, pero al llegar, el taxista ya había perdido la vida (no presentaba signos vitales) por lo que fue necesaria la presencia de la autoridad estatal.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva y del Ejército Mexicano.
LA IDENTIFICACIÓN
Ante el hallazgo, el cadáver no había sido identificado, pero aproximadamente a las 9 de la noche acudieron ante el Ministerio Público los familiares del occiso, quienes señalaron que desconocían al autor material del homicidio de su pariente.