Completamente desnudo y flotando sobre las aguas de un canal de riego, fue localizado el cadáver de un hombre en el Municipio de Tlahualilo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y las causas de su muerte.
Por la mañana
El hallazgo se realizó a las 09:00 horas de ayer, informaron autoridades ministeriales de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Laguna de Durango.
Se trata del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de entre 45 y 50 años, de complexión robusta, tez morena, pelo largo negro, barba y bigote ralo, entrecano.
Sin identificar
El ahora occiso tenía una estatura de 1.75 metros y como única seña particular se indicó que tiene una cicatriz de una cirugía, en el abdomen con una extensión de aproximadamente 25 centímetros.
Se detalló que el cuerpo del occiso, no presenta huellas de violencia, por lo que tras rescatar el cuerpo de las aguas del canal de riego, se ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro de la Subprocuraduría.
El cadáver fue localizado en el kilómetro 17 más 429 de un canal de riego, sub ramal del de Sacramento, a la altura del ejido Horizonte en el Municipio de Tlahualilo, detallaron las autoridades.
Fue precisamente personal responsable del canal de riego, que realizaba una revisión del mismo.