Mejoras. La reparación de las alcantarillas del mercado será de las primeras acciones que realizará el Ayuntamiento para mejorarlo.
Tras reunirse con la presidenta municipal de Gómez Palacio, los locatarios del Mercado José Ramón Valdez, esperan que en un par de semanas se puedan observar cambios significativos en el inmueble.
Fernando Flores Carreón, Secretario General de los locatarios detalló que "la cuestión de las tapas de los registros, que es la prioridad, pues los registros los tenemos muy dañados", así como la mejora del sistema de iluminación y la colocación de piso donde haga falta son las acciones que habrán de realizarse.
Aunado al desazolve del sistema de drenaje del inmueble, además de la renovación de la pintura y una serie de acciones en las que habrán de intervenir la dirección de Ecología Municipal, así como la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofespris) en la Región Lagunera.
Ingresos
El dirigente de los locatarios del mercado José Ramón Valdez, informó que actualmente se tiene un ingreso semanal de 6 mil pesos, por el cobro que se realiza para el uso de los baños del mercado.
Detalló que dicha cantidad, más lo que aportan mensualmente para el pago de la renta de los locales comerciales, será la forma como se apoyará al municipio para mejorar el mercado.