Continúa. Andrés Manuel López Obrador, admite que seguirá transmitiendo sus spots. NOTIMEX
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) insistió en que no se quedará callado y que seguirá transmitiendo sus pensamientos y puntos de vista en la radio y la televisión tras la decisión del Instituto Federal Electoral (IFE) de declarar improcedente la queja interpuesta por el Partido Acción Nacional (PAN) sobre sus spots.
Asentó que sus adversarios no lo podrán destruir y que su movimiento seguirá adelante rumbo a 2012. Dijo que el Partido del Trabajo (PT) ha dado cobijo a sus mensajes porque los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) "no han ayudado al movimiento y mejor se pusieron de acuerdo" con el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
MOLESTA A LOS PODEROSOS "No hay mucha frecuencia en la transmisión de esos mensajes (los spots referentes a su movimiento); sin embargo, a la mafia del poder y del dinero les molesta que la gente sepa de nosotros. Nos tienen bloqueados y cuando hablan de nosotros, solamente es para calumniarnos", señaló López Obrador.
El político tabasqueño afirmó que "los potentados", a través del PAN, presentaron una queja ante el IFE para que retirara los mensajes "donde doy a conocer mis puntos de vista, hicieron una denuncia, me llamaron a comparecer y fui a decirles algunas cosas.
RATIFICÓ EXISTENCIA DE MAFIA "Les dije que en efecto hay una mafia del poder que tiene acaparado a todos los bienes de la nación e instituciones; sin embargo, hay millones de mexicanos que siguen luchando por un verdadero cambio" sostuvo el ex aspirante a la presidencia de la república.
Ratificó que su movimiento va a participar en las elecciones de julio de 2011, donde se renovará al titular del Gobierno del Estado de México y mantuvo su rechazo total a la alianza que se construye entre los dirigentes del PRD y el PAN.