La tapatía Lorena Ochoa mostró un golf intermitente y por momentos ilusionó a sus seguidores, sin embargo, cerró la segunda ronda con 71 golpes.
Guadalajara, Jal.- La golfista mexicana Lorena Ochoa concluyó ayer la segunda ronda del torneo que lleva su nombre en el lugar 26, a 11 impactos de la nueva líder del certamen, la estadounidense Paula Creamer.
Ochoa Reyes finalizó su recorrido de ayer, en el Guadalajara Country Club, de seis mil 638 yardas, con 71 golpes, uno abajo del par de campo, para un acumulado de 145 strokes.
La tapatía, quien busca hacerse del título en la tercera edición del Lorena Ochoa Invitational, que reparte un millón cien mil dólares en premios, embocó cuatro birdies, en las banderas tres, nueve, 11 y 15, y tres bogeys en los hoyos dos, 13 y 17.
Por su parte, Paula Creamer tomó la punta del torneo con un acumulado de 134 impactos al liquidar la segunda ronda con 66 golpes, seis abajo del par de campo, tras embocar ocho birdies y solamente dos bogeys en su recorrido de ayer.
"Tuve un buen día, logré ponerme pronto en la pelea y con ello espero tener un buen cierre de este certamen para poder ganarlo", indicó la californiana.
La "Pantera Rosa" superó por un impacto a la noruega Suzann Pettersen, quien acabó con un acumulado de 135 impactos, luego de firmar ayer una tarjeta con 65 golpes, siete abajo del par de campo. En tanto, la otra golfista mexicana en el field, la tapatía Sophia Sheridan, se mantuvo en el puesto 27, empatada con otras dos jugadoras.
SIGUEN A LORENA OCHOA
VERDADEROS CONOCEDORES
La marabunta humana que solía acompañar a la ex golfista número uno del mundo, Lorena Ochoa, esta vez desapareció.
Algunos le atribuyen este fenómeno a que este año, al torneo Lorena Ochoa Invitational, que se disputa en Guadalajara, "tan sólo acudieron los conocedores, ya no hubo villamelones".
Aquellos que se reunieron en el green del Guadalajara Country Club son los que verdaderamente admiran a Lorena, sin importar que hace algunos meses decidió retirarse de la LPGA.