El payaso de la melena verde llegó tarde a la emisión de Primero el Mundial por segunda ocasión consecutiva, justificándose con que tiene un programa en Foro tv.
Luego de que por segunda ocasión consecutiva el payaso tenebroso, mejor conocido como Brozo llegó tarde a la emisión de Primero el Mundial, su jefe y compañero Carlos Loret pidió a la producción una tarjeta amarilla para sancionarlo.
Después del primer corte el payaso apareció con una intervención tras un comentario de Enrique Burak, donde dijo "antes de que me sancione la autoridad...", lo cual causó la risa de sus compañeros.
Tras su comentario en referencia a unas imágenes dijo "Oye perdóname no?... discúlpame no?... a Carlos Loret, mientras que Jacqueline Bracamontes le dijo "Buenas noches, aquí todo mundo llega tarde" y un par de rechiflidos por parte de la producción donde se escucharon gritos de "que traigan al Güiri- Güiri", mientras Loret le mostraba la tarjeta amarilla y él solo miraba a su alrededor, Loret le dijo "mira lo que hay después, mientras le enseñaba la tarjeta roja".
Ante esto Brozo dijo: "Pues hermano de una vez, de una vez...".
La explicación que dio el payaso fue que su retraso se debió a que también está trabajando en Foro tv, el canal de noticias de Televisa, a lo cual Loret de Mola replicó que él también está trabajando en 1N.
Después de que el irreverente payaso fue evidenciado, y recibió protestas por parte de la producción por sus retardos, Bracamontes dijo: "no, te queremos aquí, no te vayas".
Burak le dijo "sólo faltan cuatro días", a lo que Brozo respondió "no me fui a pesar de haber sido humillado, me quedó porque los quiero y los iba a extrañar".
Después de un par de bromas en torno a tener un hijo también con Bracamontes, Brozo llamó a Loret "ardido" tras un comentario de este último de que él le iba a Uruguay y el resto de sus compañeros a Holanda... y quizá de ahí venía el enojo por la llegada tarde, replicó el payaso.