Investigaciones. Este fue el lugar donde hallaron los cuerpos de los turistas michoacanos.
Jesús Ortiz Chávez y Javier "N" son los dos "turistas" michoacanos que permanecen desaparecidos, luego que ayer autoridades de Guerrero confirmaron que los 18 cuerpos exhumados de la narcofosa de Tunzingo pertenecen al grupo de 20 "levantados" el pasado 30 de septiembre en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco.
Luego de más de 48 horas de exámenes periciales, la Procuraduría de Justicia de Guerrero -apoyada por una comisión de familiares trasladada desde Morelia, Michoacán- ubicó la identidad de cada una de las 18 personas, por lo que aún se desconoce si los dos restantes están vivos o muertos.
El procurador David Augusto Sotelo Rosas informó que el caso fue atraído por la Procuraduría General de la República (PGR), dependencia que continuará con las investigaciones. Sin embargo, quedaron abiertas las actuaciones para ubicar a los aún desaparecidos.
El camión de la Secretaría de Salud de Guerrero que transporta los cuerpos de los 18 michoacanos, partió alrededor de las 21:20 horas rumbo a Michoacán.