La i Laguna

Los amenazan, hacen como que sacan las armas

Ladrones usan la sicología con sus víctimas

El abuso. Asaltan en plena luz del día al encargado de una veterinaria.

El abuso. Asaltan en plena luz del día al encargado de una veterinaria.

LA I LAGUNA

Una veterinaria y una tienda de conveniencia fueron asaltadas durante la tarde del martes. Sin embargo, los encargados afectados alegaron que no vieron armados a los asaltantes.

Simulan armas

Elementos policiacos de Torreón comentaron que en los últimos días, a los asaltos que han acudido a auxiliar, los afectados señalan que los ladrones simulan que van a sacar un arma, ya sea pistola o un punzocortante de la cintura, por lo que se vuelven amenazantes y por el temor de ser heridos, los afectados entregan lo solicitado por malechores.

El martes pasado, a las 18:11 de la tarde, los preventivos municipales acudieron a la carretera Mieleras a la altura del ejido Los Arenales, donde el encargado de una veterinaria reportó un asalto a mano armada.

En el lugar, el encargado, quien se reservó su nombre, señaló a los oficiales que al pasar las 6 de la tarde entraron al negocio dos hombres, uno de 45 años y otro de 35.

Al preguntarles qué se les ofrecía, uno de los presuntos asaltantes se puso la mano en la cintura y sin mostrarle un arma le exigió el efectivo. Mientras que el encargado le entregaba 2 mil pesos de la caja registradora el otro hombre tomó alimento para gallos, para luego escapar del lugar.

Posteriormente, a las 23:15 de la noche de ese mismo día, los encargados de un súper solicitaron la presencia de la Policía, ya que minutos antes había llegado un hombre y los había asaltado. Los elementos policiacos acudieron al comercio ubicado en la esquina de la carretera Santa Fe y calle Las Etnias, de la colonia Las Etnias, donde el encargado señaló que llegó un hombre, que al ponerse la mano en la cintura exigió el dinero de la caja.

2

 ASALTOS

Con violencia se registran durante la tarde noche del martes en Torreón.

 NÚMEROS

3

 HOMBRES

Asaltaron los negocios. A la veterinaria llegaron 2 y a la tienda llegó uno.

La amenaza

El temor a resultar lesionado hace que los encargados de los negocios entreguen, sin tener necesidad de ver las armas, el efectivo u objetos que exijan los ladrones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El abuso. Asaltan en plena luz del día al encargado de una veterinaria.

Clasificados

ID: 507042

elsiglo.mx