San Pedro
El susto de su vida se llevaron dos empleados de una empresa refresquera que fueron asaltados en despoblado, en el municipio de San Pedro, cuando circulaban a bordo del camión repartidor y además de ser despojados del dinero de la venta, los golpearon y dejaron atados dentro del vehículo, de donde pudieron liberarse luego de unas tres horas.
La Policía Investigadora del Estado informa que los afectados son Juan Mejía, de 32 años e Ignacio Olvera, de 28, quienes traían a su cargo el camión Mercedes Benz, color rojo, número económico 269, placas ER-85181 de Coahuila y propiedad de la empresa Coca Cola.
De acuerdo a la versión de los trabajadores, como a las tres de la tarde del sábado circulaban por un camino de terracería que conduce del poblado Loma Bonita a Tizoc y poco después de pasar las vías del ferrocarril, fueron interceptados por dos individuos que se cubrían el rostro con pasamontañas y portaban sendas armas largas.
Los sujetos obligaron al conductor del camión a detenerse y tras golpearlos, les quitaron el dinero de la venta para luego atarlos y dejarlos abandonados dentro del camión, de donde pudieron liberarse pero ya casi a las seis de la tarde.