Walter 'Lorito' Jiménez manifestó ayer que han tenido una semana muy tranquila después del triunfo obtenido contra Monarcas. (Archivo)
Sergio Luis Rosas
Walter "Lorito'' Jiménez manifestó ayer que su equipo está listo para enfrentar a Indios de Juárez. El ánimo del plantel se fortaleció con el triunfo obtenido ante Monarcas y han aprovechado la semana para corregir errores, ya que les espera un partido difícil.
Al respecto dijo: "Después de la victoria del otro día tuvimos una semana tranquila, siempre es bueno tener una semana para corregir errores y por suerte se nos dio".
Acerca de la adaptación a la idea futbolística del técnico Rubén Omar Romano, comentó que están trabajando todas las posibilidades, hay muchos jugadores, hay que ver cómo forma al equipo.
"Lo bueno es que estas formaciones ya las veníamos manejando antes, no es tan diferente. Nosotros tenemos que trabajar y si estamos bien el día del partido todo se hace más fácil", puntualizó el medio volante de los Guerreros.
Sobre el rival en turno, dijo que los Indios de Juárez están necesitados de puntos, pensando en la permanencia en el máximo circuito.
Recordó que los Guerreros ya estuvieron en esa situación y saben que se juegan los partidos a muerte, además va a ser la presentación de Indios en su casa en el Torneo Bicentenario y van a querer ganar, por lo que van a salir a presionar desde el inicio del encuentro.
"Debemos estar tranquilos y manejar el partido, llegar lo más lejos posible con el cero en nuestro arco, después sabemos que va a venir la desesperación de ellos y es ahí cuando tenemos que aprovechar", concluyó.