Comienzan hoy los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo para el cuadro verdiblanco. (Archivo)
Luego de cumplir con la etapa de playa en su programa de pretemporada, los Guerreros del Santos Laguna regresan hoy a partir de las 10:00 horas al Territorio Santos Modelo, donde continuarán con el trabajo de preparación para afrontar una serie de juegos de preparación rumbo a la siguiente temporada.
Los albiverdes sostendrán mañana miércoles su primer partido de preparación ante los Alacranes de Durango, equipo ante el que jugará a puerta cerrada en las instalaciones del TSM.
El duelo servirá a los Guerreros para soltarse, luego de cumplir con un buen número de jornadas de trabajo a nivel del mar y donde el técnico Rubén Omar Romano podrá observar el desempeño de sus pupilos camino a la próxima temporada, la cual presenta desde luego un reto importante, más por tratarse de la escuadra subcampeona del balompié mexicano, obligada a ir con todo por la revancha.
Pasado este compromiso, los laguneros harán maletas para trasladarse a las playas de Mazatlán, donde el sábado por la tarde se medirán a los Rojinegros del Atlas, en un segundo encuentro de preparación que tendrá lugar en el Estadio Teodoro Mariscal de los Venados de Mazatlán.
El regreso se dará casi de inmediato, ya que los albiverdes tendrán su partido de kickball ante Vaqueros Laguna, un duelo con carácter benéfico que se ha vuelto tradicional y reúne a los dos equipos locales del deporte profesional.
Para el 10 de julio se tiene listo el juego de presentación de los albiverdes ante su afición en el TSM, donde recibirán al Gimnasia y Esgrima de Argentina.