Los Jets esperan que Mark Sánchez repita lo del año pasado. Los Jets le apuntan
MÉXICO, DF.- Si un equipo está presionado de cara a la temporada 2010, ese es el de los Jets de Nueva York, que además de estrenar estadio, el New Meadowlands Stadium, fichó a varios jugadores veteranos con la meta de alcanzar, por lo menos, el Super Bowl, luego de que el año pasado se quedaron en la orilla.
Los Jets esperan que el quarterback de origen mexicano Mark Sánchez sea capaz de repetir lo que hizo el año pasado, cuando puso a soñar a sus aficionados al convertirse apenas en el segundo novato capaz de ganar dos juegos de postemporada al hilo, emulando a Joe Flacco de Baltimore, quien fuera el primero en lograr esa hazaña.
Sánchez ya no será visto como en su primera temporada, pues se sabe de su capacidad y liderazgo mucho más que en 2009, y las defensivas no le darán tantas libertades como él desearía.
Thomas Jones, quien cargó en buena parte con la ofensiva del equipo en 2009, ya no estará con los Jets, que tuvieron algunas adquisiciones interesantes que pueden redondear el talento en ambos lados del balón. A la defensiva, que fue la gran fortaleza de este equipo en 2009, llega un Antonio Cromartie que en San Diego tuvo sus buenos momentos en el perímetro.
A la ofensiva está LaDainian Tomlinson buscando probar que le queda algo en el tanque y también de los Cargadores, puede convertirse en un arma letal combinándose con Shonn Greene, quien será el acarreador titular. También llega, de Pittsburgh, Santonio Holmes, quien provee a Mark de un objetivo más en campo abierto.
Los Jets serán la peor pesadilla para los Patriotas.