Unidad. Pedro Ávila Nevárez afirma que Ismael Hernández Deras ha sido objeto de difamaciones y calumnias injustas.
Los priistas estamos unidos en torno al gobernador del estado, Ismael Hernández Deras, quien ha sido objeto de difamaciones y calumnias injustas, afirmó el diputado federal Pedro Ávila Nevárez, durante su participación en la reunión extraordinaria del Consejo Político Estatal ampliado del Partido Revolucionario Institucional.
Se le calumnia, difama y critica de manera injusta, "por golpeadores profesionales", cuando ha sido un gobernador que ha realizado una gran obra social y ha desarrollado de manera importante la infraestructura en carreteras, salud, educación, así como la atracción de inversiones foráneas, agregó el también dirigente social.
"Los priistas estamos unidos en contra de esos pillos que vienen de otras entidades a querer enfrentar entre sí a los duranguenses, esos pillos que a través de los diferentes medios de comunicación atacan a Ismael, que se oiga la voz de los priistas defendiendo a quien ha servido a los duranguenses", enfatizó.
El Gobernador del Estado llevó el progreso a todas las comunidades; "Ismael, un gobernador que cumplió con Durango, y los priistas estamos unidos en torno a él".
Ávila Nevárez manifestó que el PRI tiene la fuerza del pueblo porque siempre ha estado cerca de la ciudadanía.