Identificado. Fue hasta la mañana que reclamaron el cuerpo. EL SIGLO DE DURANGO
Lerdo
Un campamento entre amigos terminó en tragedia, luego de un accidente vehicular en el que falleció un hombre en la carretera a la presa Francisco Zarco, en Lerdo.
Tres jovencitos que se encontraban acampando en la presa iban a la casa de uno de ellos por pescado para asarlo en la mañana.
Uno de los jóvenes bebía una cerveza y de pronto, por la ventanilla trasera de la cabina, un hombre intentó meterse para quitarle la bebida.
El susto hizo que Luis Enrique, de 16 años, perdiera el control del volante y se estrelló contra un árbol que está a un lado de la carretera.
El hombre que viajaba en la caja de la camioneta se proyectó contra la tapa de fierro y se pegó en la nuca muriendo al instante.
Cerca de las 3:15 de la mañana de ayer, personal de la Subprocuraduría de Justicia acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.
NO LO CONOCÍAN
Cuando el Ministerio Público interrogó a los jovencitos, ellos aseguraron que no conocían al hoy occiso.
Por la mañana, las personas que se encontraban en otro campamento comenzaron a buscar a un amigo que estaba en su grupo.
Luego de describirlo a un policía municipal éste les informó que horas antes ocurrió un accidente carretero en el que pereció una persona con características similares.
De inmediato fueron a la Subprocuraduría y lo identificaron como Juan José Pichardo Alfaro, de 59 años.
Confusión
Causas
De acuerdo al reporte del personal de la Subprocuraduría de La Laguna informó que la causa del deceso fue por traumatismo de cráneo.