Cervantes (izq.) y Cardozo (der.) se enfundaron la camisa rayada. Los Rayados del Monterrey presentan nuevos refuerzos
Al Que Madruga... Monterrey, NL.- El argentino Neri Cardozo se mostró contento con su llegada a los Rayados del Monterrey como refuerzo y se dijo ilusionado por tener la posibilidad de volver a disputar una Copa Libertadores, ya que en años anteriores lo hizo con Boca Juniors.
"Es una alegría llegar a jugar a un equipo como este, por el nivel que tiene y estoy contento de venir acá. Ojalá podamos jugar la Libertadores, sería algo muy bueno para mí disputarla de vuelta", indicó el volante sudamericano.
Durante su presentación oficial y la de Diego Cervantes, como refuerzos del conjunto regiomontano para el próximo Torneo Bicentenario 2010, Cardozo declaró que buscará entregarse al máximo, para ayudar al conjunto a conseguir otro título del balompié nacional.
Neri Cardozo, quien llega al Monterrey procedente de Jaguares de Chiapas a préstamo por un año, con opción a compra, añadió que "estar aquí es algo lindo, en Jaguares me trataron muy bien y dejé muchos amigos, pero ahora estoy acá y es una alegría".
Diego Cervantes, quien jugaba para Atlante y estará a préstamo por seis meses, declaró que lo más importante para él será colaborar con el plantel para alcanzar los objetivos que se han trazado.
Respecto al torneo Interliga que disputará Monterrey a partir de este fin de semana en Estados Unidos, en busca de un boleto para la Copa Libertadores, el jugador indicó que esperan conseguir buenos dividendos, que les permitan estar en la justa sudamericana. "Es una muy buena vitrina para el futbol mexicano".
Situación de Suazo
Definirán este fin de semana su permanencia con Monterrey.
n La permanencia del delantero chileno Humberto Suazo con los Rayados del Monterrey aún está en duda, ya que este fin de semana podría determinarse si emigra al futbol europeo o se queda en el balompié mexicano.
n Luis Miguel Salvador, vicepresidente del club regiomontano, expresó que hoy sábado charlarán con el jugador y su representante para determinar la situación.