Necaxa tiene la posibilidad de sumar puntos esta noche ante Puebla. Los Rayos buscarán hoy alejarse del descenso
México, DF.- El conjunto de Necaxa, urgido de puntos para salir de la tabla por el no descenso, buscará hoy en casa un triunfo que alivie un poco su situación frente a un Puebla que, con el reciente triunfo del pasado fin de semana, se puso cerca del sublíder Pumas en el Grupo 2.
Este partido, con el cual iniciará la jornada 11 del torneo Apertura 2010 de la Primera División, tendrá lugar en el estadio Victoria en punto de las 20:10 horas, con arbitraje de Miguel Ángel Ayala Ramírez.
Será un juego entre dos equipos que por muy diferentes razones ya cambiaron de técnico en el presente certamen: en el cuadro rojiblanco la directiva optó por cesar a Omar Arellano y traer al argentino Daniel Alberto Brailovsky, mientras que los de la Franja ya tuvieron dos movimientos en ese sentido, por los líos entre sus directivos.
El conjunto hidrocálido ocupa el penúltimo lugar del Grupo Uno con 10 puntos, pero tiene la motivación de que si gana podría rebasar a Tigres de la UANL(12) y a Guadalajara (11).