Sexys y sofisticados trajes de baño. Las flores son elementales en los bañadores. AGENCIAS
El final del verano se llena de sensualidad y sofisticación con sexys diseños de trajes de baño pensados no sólo para resaltar la figura de la mujer, sino su elegancia y buen gusto a la hora de vacacionar.
En este tema, la tendencia en diseño de bañadores se inclina sobre todo hacia la originalidad, basada en apostar por modelos de esencia retro.
La idea de dejar poco a la imaginación permanece como una constante en las creaciones de los diseñadores que apuestan por la seducción con piezas destinadas a las damas más atrevidas.
Sexys bikinis como los creados por la marca Mía de Andrea, en juveniles y coloridos diseños, se imponen como parte del guardarropa playero.
Para las que quieren sentirse seguras en todo momento hay tankinis y trajes completos en diseños elegantes. Todos tienen detalles de vanguardia y están confeccionados con telas de la más alta calidad y con avanzada tecnología.
EL BIKINI, BLANCO DE MIRADAS Son perfectos para asolearse, para lucir un cuerpo firme y delgado. Vienen en colores explosivos, con estampados en flores y detalles llamativos.
El tankini y el traje completo de estilo vintage es uno de los consentidos, sobre todo por ser ideal para cuerpos más normales o para mujeres más discretas, pero no por ello menos sensuales. Estos trajes cubren esos detalles que no les encanta mostrar de su cuerpo pero destacan unas lindas piernas.
Vienen en diseños modernos y ahora se transforman por llevar varias franjas de tela, escotes pronunciados al frente y en la espalda, cinturones, accesorios y reveladoras transparencias y mallas que los hacen más vanguardistas.
TENDENCIAS CHIC Lo de hoy es crear un mix and match de colores y estampados entre el bottom y el top para personalizar cada modelo. El rosa y el fucsia más encendido destacan en prendas lisas o estampadas. El turquesa se combina con violeta, mezcla que luce espectacular en la piel bronceada. El dorado en todas sus gamas es un favorito en los trajes de baño.
El blanco y el negro nunca faltan por ser elegantes y clásicos. El regreso de los 60s se hace presente en trajes a rayas, con estampado en animal print, formas asimétricas y flores bordadas.