En busca de repetir la sorpresa que dieron hace seis meses, Pachuca recibirá a un Monterrey que parece ha venido a menos. (Notimex)
México, DF.- El futbol siempre da revanchas y ése es el caso de los Rayados, quienes en su visita de este jueves al estadio Hidalgo tratarán de comenzar a lavar la afrenta de haber sido eliminados el torneo anterior por los Tuzos.
Ah, pero la cosa no será fácil para el Monterrey, pues los dirigidos por el emergente director técnico argentino Pablo Marini, quien arribó al Pachuca en la Jornada 5 en lugar de su compatriota Guillermo Rivarola, todavía guardan en la mente la sorpresa de dejar a los regios tendidos en el campo en esta misma instancia en el Bicentenario 2010.
Los Tuzos ganaron cuatro partidos como locales en el torneo, empataron tres y sólo perdieron dos, ante Santos y Tigres. Los regios sólo perdieron un compromiso como visitantes, ante Puebla en su última salida del torneo, además obtuvieron cuatro victorias, pero sólo una de ellas fue contra otro equipo que calificó.
Un gran problema que tiene que resolver Vucetich serán las ausencias de jugadores importantes.