Srita. Tatiana Díaz Enríquez unió su vida a la del Sr. Juan Carlos Pérez Rodríguez.- Aldaba & Diane Fotografía
Srita. Tatiana Díaz Enríquez unió su vida a la del Sr. Juan Carlos Pérez Rodríguez, en matrimonio civil, el pasado siete de agosto de 2010, en punto de las 20:00 horas.
En tan especial momento los acompañaron sus padres, Sres. Raúl Díaz Pérez y María Elena Enríquez Caballero; Joaquín Pérez Velasco y Francisca Rodríguez Castillo, quienes se mostraron muy contentos al ver cumplir el sueño de sus hijos.
Firmando el acta como testigos por parte de Juan Carlos: José Alfredo Pérez Lozoya y Federico Jiménez de Dios; y por parte de Tatiana: Vanesa Elena Díaz Enríquez y Wendy Alejandra Sotomayor Enríquez.
Tatiana lució un elegante y exclusivo vestido en straple de encaje bordado, con talle largo drapeado en fina tafeta importada que complementó con un ramo de rosas, gerberas y lilas y un fino tocado de plumas con incrustaciones de piedras de swarovsky.
Encabezando el cortejo nupcial, acompañaron a la novia sus damas: su hermana Vanesa Elena Díaz Enríquez, sus primas; Wendy Alejandra Sotomayor Enríquez, Anabel Aguirre Enríquez, Mónica Cavazos Enríquez, Marisol Aguirre Enríquez, Anabel Enríquez Ayala y Ana Cristina Marmolejo Enríquez.
Como padrinos de esta celebración estuvieron: de anillos, Martha Enríquez Caballero y María de Jesús Enríquez Caballero tías de la novia.
Posteriormente se llevó a cabo un elegante banquete nupcial en Quintas las Margaritas, decorado con elegantes arreglos florales, acompañando a los novios estuvieron amigos y familiares procedentes algunos de: Monterrey, Juárez, El Paso, Tx. y Panamá para brindar por esta unión.
Los asistentes degustaron un exquisito menú que consistió de entrada entremés de quesos, como plato fuerte; pechuga en crema de chipotle y elote acompañado de spaghetti bañado en crema verde, puré de papa y verduras al vapor y de postre un delicioso pastel de ensueño.
Los encargados de amenizar la recepción corrió a cargo de Bohemia quienes se encargaron de poner a bailar a los asistentes por lo que el festejo se prolongó por varias horas más. El momento más emotivo de la velada fue cuando los novios bailaron como vals la melodía "Por tu Amor" de Juanes.
Los nuevos esposos establecen su nueva residencia en Gómez Palacio, Dgo.