La popularidad de la lucha libre de Estados Unidos sube como la espuma en México.
"En esta esquina, con cabello rubio, ojos azules, cuerpo y cara de modelo: Kelly Kelly. En esta otra, con cabello teñido, ojos rasgados, cuerpo y cara de... Marcela". Podría ser la presentación de un mano a mano entre luchadoras muy distintas.
Por un lado, la norteamericana que de ser modelo de bikinis saltó a los encordados estadounidenses. Del otro, estaría la gladiadora mexicana, quien fue maestra de lucha libre en Japón y después regresó a nuestro país.
La popularidad de la lucha libre de Estados Unidos sube como la espuma en México. Camisetas, botones, mochilas, lápices, estampas y en cualquier cantidad de objetos se encuentran los rostros de Randy Orton, John Cena y las Divas.
Los luchadores mexicanos también gozan de fama en el país; sin embargo, parece ser que la industria del show norteamericano gana cada vez más terreno entre los connacionales.
Los usuarios de ELUNIVERSAL consideraron que la calidad del espectáculo, mercadotecnia y el físico de los gladiadores gringos han determinado que últimamente haya mayor popularidad gringa en territorios que antes eran del Santo y Blue Demon.
"Es simple, yo la veo (la lucha estadounidense) por las divas, no es lo mismo ver a Kelly Kelly que ver a Martha Villalobos", aseguró un usuario de este diario en el foro en el que se preguntó a qué se debía el gusto por el cuadrilátero norteamericano.