El boxeador argentino dice estar listo para la pelea ante el imbatido Saúl Álvarez, por el Campeonato Mundial peso Superwelter.
El argentino Luciano Cuello está prácticamente listo para sostener su segunda batalla en territorio mexicano cuando se enfrente al imbatido Saúl "Canelo" Álvarez, por el Campeonato Mundial peso Superwelter (CMB) de Plata.
Entrevistado vía telefónica desde Madrid, donde reside, el andino dejó muy claro que debe noquear a su oponente en turno para bajar del ring con la mano en alto y con el cinturón verde que se encuentra vacante.
"He trabajado muy fuerte para no dejar dudas de mi victoria", resaltó el peleador quien en marzo de 2009 cambió golpes con Julio César Chávez Carrasco.
"La afición mexicana quedó muy complacida con mi desempeño en el ring, pero lamento decirles que esta vez nadie me impedirá regresar a mi patria con la corona de los superwelters", afirmó.
Cuello (26-1, 12 KO´s) sostuvo un excitante duelo de poder a poder con Chávez Carrasco, con el que perdió su calidad de invicto en resultado polémico.
"Los conocedores de este deporte tienen un juicio muy claro de quien ganó aquella noche, aunque esto es pasado, porque en este momento estoy enfocado en vencer a Saúl Álvarez", agregó.
Tras el mencionado tropiezo, Luciano Cuello ganó tres combates y el cinturón Latino (CMB), lo que tiene muy motivado a este combativo peleador argentino que tiene arribar a Guadalajara, Jalisco, el lunes entrante para estar presente en las actividades promocionales de la función "Un Campeón Hecho en Jalisco" que tendrá como escenario la Arena VFG.