Los jugadores que se encuentran dentro del draw principal de la Copa Internacional Juvenil Club Casablanca Grado A ya están entrenando. Luis Patiño, la esperanza mexicana
México, DF.- Los jugadores que se encuentran ya dentro del draw principal de la Copa Internacional Juvenil Club Casablanca Grado A, ya están entrenando en las canchas de los clubes Casablanca Satélite y Casablanca Santa Mónica.
Luis Patiño, uno de los mexicanos que aseguró su pase al main draw de la Copa Internacional Juvenil Club Casablanca Grado A ya se encuentra entrenando en las canchas de los clubes Casablanca Satélite y Casablanca Santa Mónica.
"Me siento contento de estar de regreso en la Copa Casablanca. Estoy feliz porque vengo jugando bien, y espero dar buenos resultados para México. Además, pienso que el ser el séptimo en la siembra no me presiona para nada, al contrario creo que me hace ilusionarme y pensar que tengo chance de que me pueda ir bien, si juego mi tenis y no me desespero sé que tendré buenos resultados", aseguró el tenista.
Patiño, de 17 años de edad, señaló que ya lleva una semana trabajando en la Ciudad de México, algo que puede resultarle beneficioso a comparación de los demás jugadores que recién llegaron al club.
Respecto a los rivales con los que tendrá que enfrentarse esta semana de torneo, señaló que "todos son rivales duros, aquí no hay rival fácil y espero tener un buen resultado en cada uno de mis juegos, sin importar contra quién me toque".
Luis aseguró que los mexicanos que competirán en este torneo cuentan con gran nivel, por lo que será una Copa muy importante para México.
Por su parte, la mexicana Giovanna Manifacio, coincidió con lo antes dicho por Patiño y manifestó que espera que los representantes nacionales tengan grandes resultados.
17 AÑOS
De edad tiene Luis Patiño, quien participará en la Copa Internacional Juvenil Casablanca.