Luis Pérez lleva un 80 por ciento de recuperación y estará listo para el domingo. Luis Pérez estará listo para el partido de vuelta
MONTERREY, NL.- Las buenas noticias han llegado a horas de iniciar el juego de ida de la final entre Rayados y Santos, y es que el mediocampista Luis Pérez podría estar presente en el juego de vuelta de la serie.
La recuperación de Pérez lleva un 80 por ciento de avance, por lo que muy probable que esté listo para la vuelta.
Pérez presentó un edema en el gemelo interno de la pierna izquierda, por lo que quedó descartado para este partido pero tiene posibilidades para estar en el segundo.
Tanto Luis Pérez como Jesús Arellano realizaron trabajo de rehabilitación ayer en el hotel de concentración del equipo.
Como el pronóstico es favorable, se espera que Luis pueda reintegrarse a los entrenamientos del equipo esta tarde.
Pérez es el capitán del equipo albiazul y pieza clave en el accionar del cuadro regiomontano, por lo que en casa, de recuperarse al 100 por ciento, sin duda estará en el juego de vuelta ante Santos en Monterrey.
El que también avanza favorablemente en su lesión es Jesús Arellano, sin embargo, por el tiempo que ha estado fuera de los trabajos futbolísticos se ve poco probable que esté listo para este domingo.
Arellano padece un espolón calcáneo en el tobillo derecho, que lo ha dejado fuera de acción en toda la Liguilla.
La idea del jugador es tratar de recuperarse lo antes posible, ya está trotando y es posible que se una a los trabajos con el equipo, aunque las posibilidades de que juegue la final aún son remotas y dependerán de la decisión que tome Víctor Manuel Vucetich.