Concierto. El evento será de los previos a los festejos de la Feria Nacional de Durango 2011.
Polémico, idolatrado y siempre enigmático... hablar de Luis Miguel es hablar de una de las figuras más representativas de la farándula mexicana y de mayor reconocimiento a nivel internacional.
Poseedor de un concepto único, muchas veces criticado pero que lo ha convertido en un referente obligado en la historia musical de este país. Se espera que sea el próximo 8 de marzo cuando llegue a Durango como parte de su gira Labios de Miel, según confirmó Eduardo Escobar, director de Ferias, Espectáculos y Exposiciones del Estado de Durango.
El denominado "Sol de México" volvió a salir de su misteriosa "hibernación" con nuevo disco bajo el brazo y una serie de conciertos alrededor del globo.
Aunque en México sus presentaciones se concentrarán en el Auditorio Nacional, hasta el momento se han confirmado cuatro fechas al interior de la República, entre las que se cuenta una en la capital duranguense. "Se presentará de jueves a domingo en el Auditorio Nacional, descansará los lunes y los martes y los dedicará a las presentaciones fuera de ese recinto, aunque sólo serán cuatro".