En marcha. La aún directora del certamen Nuestra Belleza México ultima detalles del certamen a realizarse mañana en Saltillo.
Mucho trabajo es el que le espera a Lupita Jones, y aunque no dejó claro si se retirará por completo de la direción de Nuestra Belleza México, indicó que tiene muchos planes para retomar su vida.
Por ahora se enfoca completamente a terminar con éxito la edición 2010 del certamen a realizarse mañana en el Auditorio del Parque Las Maravillas, en esta ciudad, y por supuesto a recibir como se merece a la actual Miss Universo, la tapatía Jimena Navarrete.
Con respecto a las chicas que este sábado se disputarán la corona, destacó que no tiene ninguna participante “favorita”, por el contrario, cree que cualquiera de ellas tiene la capacidad para representar al país siempre y cuando se desenvuelva con seguridad e inteligencia.
Lupita Jones compartió su deseo de darse un tiempo para ella y su familia pues considera que su carrera es muy “desgastante y necesito un respiro para organizar mi vida”.
Originaria de Mexicali, Baja California, María Guadalupe Jones Garay se coronó como Miss Universo en 1991, dándole a México la primera corona en este certamen.
A su paso ha colocado a 15 participantes dentro de las semifinales, y recientemente dio otro triunfo a México gracias a la mexicana Jimena Navarrete.
“Cuando supe que era la ganadora fue como revivir el momento de 1991, me dio muchísima emoción y estoy segura que pondrá el nombre de México muy en alto, al igual que la ganadora de Nuestra Belleza México”, finalizó.
¿Y Rebeca de Alba?
Ayer corrieron rumores de que la conductora Rebecca de Alba podría tomar el lugar de Lupita Jones como nueva directora de Nuestra Belleza México.
De acuerdo con el programa Hoy, De Alba recibió la oferta y el contrato, y de ser aceptada, dicha noticia se hará oficial durante la transmisión del concurso que se llevará a cabo mañana.
Pese a lo comentado en el programa por Galilea Montijo, Lupita Jones aseguró hace unos días que no dejaría el puesto, a pesar de haber prometido su retiro cuando otra mexicana fuera considerada la más hermosa del universo, sitio alcanzado este año por Jimena Navarrete.