Hospitalizado. Humberto está recibiendo atención médica.
Gómez Palacio
Mientras le echaba agua al depósito del aparato de refrigeración de su vivienda, José Humberto Rodríguez Favela, de 25 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, fue sorprendido por los integrantes de una banda de malvivientes conocidos como "Los Pingos"; uno de ellos intentó quitarle su esclava de oro, pero al no poder lograrlo lo hirió con un machete en la muñeca derecha.
ATENCIÓN MÉDICA
El resto de los maleantes, a quienes identificó perfectamente el lesionado, corrieron para ocultarse.
De inmediato, los familiares de Humberto lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, para que recibiera atención médica.
Según el reporte de la clínica, el lesionado se encuentra estable, aunque se detalló que perdió una gran cantidad de sangre.
DECLARACIÓN
Personal ministerial acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones que presentó Humberto, además de tomarle su declaración.
Según informó el joven, el sujeto que lo lesionó tiene como apodos "El Güicho" o "El Luisillo"; los demás que lo acompañaban fueron identificados como "El Misa", "El Yeyo", "El Reyes" y son integrantes de la banda mencionada, los cuales hacen ronda en varias de las esquinas de ese sector habitacional.