Acción. Los agentes municipales tuvieron mucho trabajo durante el fin de semana, más por sujetos alcoholizados. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Durante el pasado fin de semana, quizá con la llegada del calorcito, todo mundo le entró a la "cheves" y por tal razón los polis ahora sí que trabajaron duro.
TRES JOVENCITAS
Fue la noche del sábado cuando los agentes de la Policía Municipal sorprendieron a Fernanda Bonilla Castrellón, Evelyn Mirol Estala y a Érika Aguirre Barrón, todas de 18 años y estudiantes, alterando el orden bajo los efectos del alcohol en el poblado Contreras, acompañadas de cinco muchachos, también estudiantes, por lo que fueron a parar a las celdas del "Mercadito".
CUATRO "PROFES"
También, en la colonia Valle del Guadiana, fueron detenidas cuatro personas que dijeron ser maestros ya que los vecinos los denunciaron por alterar el orden bajo los efectos del alcohol.
Fue en las calles Alejandra Guzmán y Circuito Interior donde los policías encontraron a los presuntos profesores: Ismael Olivas Villa, de 24 años; Adrián Rodríguez Serrano, también de 24; Mauricio Loera Simental, de 39, y Esteban Amaya Torres, de 35, quienes presentaron segundo grado de ebriedad al ingreso a la Delegación municipal, según lo informado por los agentes.