Maltrato. Aseguran que empleados atienden mal.
Mas de 2 horas es lo que tuvo que esperar, la señora Rosa Juárez de 56 años para tramitar su consulta en el seguro social No. 16 de Torreón, "tienen demasiada gente y nos atienden mal, uno no tiene la culpa" aseguró mientras señalaba a una trabajadora de ventanilla.
Rosa Juárez tiene una herida en una de sus piernas a causa de la diabetes que padece, por lo que debe realizar consultas con su especialista periódicamente, sin embargo, asegura que en los últimos meses ha recibido malos tratos por parte del personal administrativo de la clínica, "cuando llegas a que te atiendan, están de mal humor y no te explican bien".
La señora Juárez aseguró que fue a las 9 de la mañana de este martes cuando acudió a la clínica número 16 del seguro social, sin embargo, a causa de las largas filas y el exceso de gente, recibió su consulta hasta después de las 11, además de que tuvo que soportar largos lapsos de tiempo de pie, situación que resulta perjudicial para su estado de salud.