Foto: LA I
Aunque ya se tiene prevista la última sesión de Cabildo para el próximo martes en la Presidencia Municipal y los regidores ya tienen sus maletas listas para abandonar el edificio, Obras Públicas no les ha acondicionado el local de Escobedo y González Ortega a donde se mudarán.
Y mientras que en el edificio de Matamoros y Galeana ya se suspendió el servicio telefónico, el Internet y la electricidad en varias áreas, los regidores no saben lo que harán porque no tienen a dónde ir.
Ayer viernes prácticamente no hubo actividad oficial, pues la mayoría del personal de las oficinas municipales lo destinó a guardar documentos en cajas, apilar el mobiliario y sentarse a esperar indicaciones. Esto en el caso de los ediles.
En donde se ha registrado fuerte actividad ha sido en los departamentos que salen de la Presidencia rumbo al Banco de México. Las que se fueron de este último a edificios particulares prácticamente ya concluyeron el traslado.
En la mayoría de las oficinas municipales se trabajará este fin de semana para ordenar archivos de manera que todo esté listo para el lunes en que inicia una nueva semana laboral.
Este movimiento de oficinas municipales ha generado desconcierto entre los ciudadanos, ya que por ahora no saben dónde quedaron. En el edificio de lo que fue el Banrural trabajarán regidores y síndicos.
12
REGIDORES Y 2 síndicas despacharán por casi un año en el nuevo edificio de la Presidencia.Por lo menos
Un año tendrán que esperar regidores y funcionarios municipales para volver a tener sus oficinas definitivas en la nueva Presidencia Municipal.