El candidato de la coalición "El cambio es ahora por Sinaloa" al gobierno de la entidad, Mario López Valdez "Malova", está ya en la ciudad de Culiacán para esperar los resultados que arrojen los comicios que se celebran este domingo en todo el estado.
En una conferencia de prensa, en la cual “Malova” estuvo acompañado por los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), del Trabajo (PT) y Convergencia, Francisco Solano, Jorge Luis Sañudo y Felipe Manzanares, respectivamente, el aspirante aseguró que está confiado en que las autoridades electorales harán su trabajo de manera "ética, seria y responsable".
Además, expresó su confianza en los ciudadanos que están sirviendo como funcionarios de casilla. "Yo siempre expresé que el gran rival era el abstencionismo y siempre dije que si la gente votaba ganaba Sinaloa y hoy sostengo eso", declaró el candidato y exhortó nuevamente a la población para que salga a votar.
El aspirante también destacó los incidentes menores que se han reportado, pero afirmó "que no ponen en riesgo la elección".