Prioridad. Es necesario cuidar que el espacio que se destina para este negocio sea totalmente ajeno a la casa-habitación, para cuidar la seguridad del cliente. EL SIGLO DE DURANGO
Resulta delicado y por ende necesaria la vigilancia para que las condiciones en las que se ofrece el servicio de café-internet sea un lugar que garantice la integridad mental y física de los menores de edad.
Es de mencionar que de acuerdo con el primer reporte de la Coordinación de Inspectores se levantaron cerca de 40 actas administrativas a establecimientos con este giro por no cumplir con las especificaciones requeridas.
Al respecto el regidor Miguel Ángel Olvera Escaler, miembro de la Comisión de Actividades Económicas, comentó que uno de los aspectos que se deben tomar en cuenta como prioridad en un negocio de esta índole es la presencia de un asesor de contenidos.
REGULACIÓN
De esta forma se busca garantizar que los menores de edad no vean páginas inadecuadas.
También es necesario cuidar que el espacio que se destina para este negocio sea totalmente ajeno a la casa-habitación, para cuidar la seguridad del cliente. Si estas condiciones no se dan el café-internet no puede operar.
Reporte
De acuerdo con el primer reporte de la Coordinación de Inspectores, se levantaron cerca de 40 actas administrativas a giros de café-internet.
Asesoría
Uno de los aspectos que se deben tomar en cuenta como prioridad en un negocio de esta índole es la presencia de un asesor de contenidos.