Actividades. El regidor Alfredo Santiesteban advierte que los establecimientos deben respetar los permisos otorgados. LEÓN CARMELO ALVARADO/ EL SIGLO DE DURANGO
Ante la insistencia de algunos dueños de centros nocturnos y restaurant-bar de la calle Constitución de no respetar los horarios para la venta de alcohol así como el giro comercial, se actuará con mano dura; incluso, se cancelarán permisos.
Lo anterior fue afirmado por el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alfredo Santiesteban Escalante, al asegurar que no se permitirá que un lugar que fue creado como un corredor turístico se convierta en un callejón de la perversidad.
Dijo: "estoy enterado de que algunos antros tienen acumulación de hasta dos actas administrativas por parte de la Coordinación General de Inspección Municipal; este tema se va a retomar en la Comisión de Hacienda para tomar cartas en el asunto y ser más estrictos".
Consideró que la operación de establecimientos que venden bebidas alcohólicas es un tema que no se puede salir de control; éste lo debe tener el Municipio.
Afirmó que los centros nocturnos que acumulen actas, si amerita que se les cancele el permiso para venta de alcohol, se procederá en consecuencia.
Aseguró: "no nos va a temblar la mano y no vamos a titubear; esto debe de tener un ordenamiento específico y que dio origen a su creación y por consiguiente se debe respetar la naturaleza de este espacio".
20
LUGARES
Tienen permiso para vender alcohol en la calle Consititución.