DIF. El DIF de Torreón seguirá realizando actividades con los grupos vulnerables. CORTESÍA
El personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón no tomará vacaciones en esta temporada navideña, por lo que continuarán los apoyos a las personas de escasos recursos económicos.
PASEO Por ejemplo, el personal del DIF llevó de paseo a las personas de la tercera edad que están bajo el abrigo de la Casa de Ancianos del Padre Estala. Los adultos recorrieron algunos puntos de la ciudad.
Al respecto, Claudia Morales de Olmos, presidenta del sistema municipal, comentó "porque todos los habitantes merecen una feliz Navidad, en el DIF de Torreón no tomaremos vacaciones, pues estamos con la meta de una Navidad para todos y seguiremos atendiendo a las personas más vulnerables".
En consecuencia, el personal del DIF convivió con 20 adultos mayores de la Casa del Anciano del Padre Estala A.C., ubicada en la Colonia Miguel Hidalgo.
PASEOS
Los adultos mayores visitaron la Villa Navideña en la fuente del Pensador en la Alameda, y disfrutaron de los buñuelos con chocolate que prepararon en el comedor estudiantil del DIF.
El paseo terminó en la Plaza de Armas, donde desde el pasado sábado se ve el pino navideño de 28 metros de altura que en su punta resalta el símbolo del DIF de Torreón, y el nacimiento y las piñatas hechas en los talleres de este sistema.
Convivio navideño
El DIF seguirá abierto en vacaciones y continúa con las actividades en beneficio de los sectores vulnerables:
⇒ El personal del DIF convivió con 20 adultos mayores de la Casa del Anciano del Padre Estala A.C., ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.
⇒ Los adultos mayores visitaron la Villa Navideña en la fuente del Pensador en la Alameda y disfrutaron de los buñuelos con chocolate que prepararon en el comedor estudiantil del DIF.