Continúa. Programas de apoyo como Manos A la Obra siguen. EL SIGLO DE TORREÓN/
Los programas sociales como el "Manos a la Obra" no se suspenderán, ya que las necesidades de la gente de escasos recursos no están sujetas a ningún tipo de agenda política, señaló la secretaria de Desarrollo Social del Estado, Ana Bricia Muro González.
Indicó que la entrega de apoyos se hace con base a la reglamentación y normatividad, sin distingos de ninguna índole, ya sea política o de preferencia partidista, religiosa, étnica o de cualquier otra condición.
Reiteró la posición del Gobierno del Estado de atender la agenda institucional de la obra pública y de continuar con la implementación de programas que apoyen a la gente de los grupos sociales más vulnerables.
La titular de la Sedesoe aseguró que no existe violación alguna a la legislación electoral, ya que, reiteró, la entrega de apoyos no se hace con ninguna intención de preferencia partidista.
Dijo que de acuerdo a la Ley Electoral para el Estado de Durango, no existe disposición alguna para suspender los programas sociales, se observa el que no se utilicen para inducir o coaccionar a los ciudadanos a votar a favor o en contra de algún candidato o partido político.